Salva ahora

Muy buenos días hoy es domingo de Ramos y quiero dejarles algo sobre este tema que Dios ayude a nuestras vidas y podamos gritarle este día: JESUS SÁLVAME. 
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. MATEO 1:21
Debemos preparamos para la venida del Señor y nos está urgiendo para que estemos listos para su venida. La Muerte y el Infierno son los Efectos del pecado. ¿Cómo fuimos salvos? Llegamos a la Cruz del Calvario y doblamos nuestras rodillas, por fe, y dijimos: "SEÑOR Jesús, entra en mi corazón." Le clamamos a Jesús. De modo que clamamos Su Gracia. La Gracia es un don. La Gracia es gratitud, y esta es un don. Por otro lado hemos aprendido como crecer espiritualmente.
Hemos ayunado, sabemos que Jesús puede crucificar y mortificar nuestra carne. Ahora estamos hablando de nuestras obras. Hemos trabajado duro. Hemos orado duro. Hemos ayunado. Hemos tenido separación de la cosas del mundo. Hemos hecho todo lo que hemos podido de acuerdo a nuestra estatura. Sin embargo, ahora que estamos 
al final, sentimos que somos peores que cuando empezamos. ¿Qué fue lo que hicimos para encargarnos del Efecto del pecado al principio? ¡Nada! Solo nos allegamos al SEÑOR creyendo y recibimos la Salvación por don. Ese fue el principio y este es el fin. Hemos ascendido por la Estatura del Hijo de Dios y hemos subido y bajado por la estatura de nuestra carne.
Ahora hemos llegado a nuestra Voluntad de Media Noche. Ahora estamos en la Causa de todo el asunto. ¿Qué es su voluntad de media noche? La parte más obscura de nuestra voluntad de la cual no sabemos nada, solo que ahí la tenemos. ¿Cómo recibimos nuestra Salvación al principio? Fuimos salvos por el Nombre de Jesús.
¿Cómo van a ser salvos al final? ¡Al clamar el Nombre de Jesús! La voluntad de media noche de la gente ha sido abierta. El abismo está abierto. Hay cosas que están pasando en el mundo que nunca antes se habían visto ni siquiera se habían pensado o soñado. Aprendamos ahora como ser salvados una vez más. No necesitamos ser salvados del Efecto del pecado otra vez. Ya hemos recibido nuestra Salvación. De lo que estamos preocupados es de nuestra voluntad de media noche que no podemos controlar. Pareciera como si entre más oraran, más reacciona su voluntad de media noche. Sin embargo, la razón por la cual su voluntad de media noche está actuando más ahora, es porque el Nombre de Dios y la Gloria del Padre están bajando y derritiendo todas esas pequeñas ranas congeladas, todas estas criaturitas congeladas que se encuentran ahí abajo, y están empezando a salir como termitas fuera de la madera. Están teniendo una fiesta en su vida, en sus pensamientos, en sus sentimientos y en sus acciones. Están haciendo de nosotros una persona fea. Han de pensar: "Se supone que debo estar en la Esposa, pero estoy actuando como un diablo." Es porque se están deshaciendo del Diablo en su voluntad. Lucifer está saliendo a rastras afuera. Ahora pueden ver una puerta de escape. Entonces podemos gritar: Salva Ahora, Hosanna. Este día en la casa de Dios digámosle sálvanos de eso que esta dentro de nuestra voluntad de media noche que ni siquiera sabemos que esta ahí y levantemos su Nombre por que el salvará a su pueblo de sus pecados. Solo grítale a El y el hará este día. Dios los bendiga mucho HOSANNA
Redacción: Rev. Natanael Montes de Oca