ESTAR FIRMES

Muy buenos Días que el poder de Dios y su bendición colme sus corazones, para poder este día tener una actitud de levantar y reconocerlo como el dueño de todo en mi vida. Bueno lo que Dios hoy quiere enseñarnos es que nadie está seguro de sí mismo y que tenemos que ver cada día lo que está pasando en nosotros dice la palabra de Dios.   
12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 1 Corintios 10-12
El amor secreto por la independencia y la libertad llena al mundo entero con rebelión. Hace al hombre en su trabajo, resentir al jefe, al ama de casa resentir sus  áreas en el hogar, a la viuda su condición y así continúa por las avenidas de la vida  la historia de la vida es la misma. Muchas veces hemos visto a esposas rebelarse en contra de un esposo tirano, pensando que si las circunstancias cambiaran    tendrían libertad interna y paz, sólo para encontrar a la muerte de su esposo,     que están esclavizadas en diferentes circunstancias, con la misma espina de  rebelión todavía horadándoles el alma. Mortificamos el amor por la independencia  con su fruto de rebelión, no a través de un cambio en nuestras circunstancias, pero mediante la entrega de nuestros corazones en las preciosas manos del Alfarero, y permitiendo que Él forme en nuestro interior, el eje de la dependencia en Dios.
Pensemos que estamos bien que a nosotros no nos va a pasar lo que le paso a aquella persona, mejor veamos que está pasando en nuestra vida y busquemos los pies de Cristo porque ahí es el único lugar donde hay Paz. Este Día pensemos que somos nada y que en cualquier momento el enemigo puede poner trabas, pero gracias damos a Dios por Jesucristo por que El vino a deshacer las obras del Diablo.
Dios llene su vida con su amor y con su humildad para darnos cuenta que estamos propensos a fallar en cualquier rato, pero que El está con nosotros para cuidarnos y darnos la victoria.

Redacción: Rev. Natanael Montes de Oca