Salva ahora

Muy buenos días hoy es domingo de Ramos y quiero dejarles algo sobre este tema que Dios ayude a nuestras vidas y podamos gritarle este día: JESUS SÁLVAME. 
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. MATEO 1:21
Debemos preparamos para la venida del Señor y nos está urgiendo para que estemos listos para su venida. La Muerte y el Infierno son los Efectos del pecado. ¿Cómo fuimos salvos? Llegamos a la Cruz del Calvario y doblamos nuestras rodillas, por fe, y dijimos: "SEÑOR Jesús, entra en mi corazón." Le clamamos a Jesús. De modo que clamamos Su Gracia. La Gracia es un don. La Gracia es gratitud, y esta es un don. Por otro lado hemos aprendido como crecer espiritualmente.
Hemos ayunado, sabemos que Jesús puede crucificar y mortificar nuestra carne. Ahora estamos hablando de nuestras obras. Hemos trabajado duro. Hemos orado duro. Hemos ayunado. Hemos tenido separación de la cosas del mundo. Hemos hecho todo lo que hemos podido de acuerdo a nuestra estatura. Sin embargo, ahora que estamos 
al final, sentimos que somos peores que cuando empezamos. ¿Qué fue lo que hicimos para encargarnos del Efecto del pecado al principio? ¡Nada! Solo nos allegamos al SEÑOR creyendo y recibimos la Salvación por don. Ese fue el principio y este es el fin. Hemos ascendido por la Estatura del Hijo de Dios y hemos subido y bajado por la estatura de nuestra carne.
Ahora hemos llegado a nuestra Voluntad de Media Noche. Ahora estamos en la Causa de todo el asunto. ¿Qué es su voluntad de media noche? La parte más obscura de nuestra voluntad de la cual no sabemos nada, solo que ahí la tenemos. ¿Cómo recibimos nuestra Salvación al principio? Fuimos salvos por el Nombre de Jesús.

Nuestra angustia a los pies de Cristo


Muy buenos días que Dios llene nuestros corazones con su luz de verdad, y este día El nos ayude a salir de aquellas cosas que producen angustia y tensión mental, y que podamos dar gracias por todas las cosas que hoy vengan a nuestras vidas; el mensaje de hoy está en Romanos 35: ¿Quién nos separará del amor de Cristo, ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:35, 
La angustia es una tensión mental o física impuesta por dolor, problema, preocupación, pena, miseria, ansiedad e infelicidad. Todos conocemos la angustia. Las tuberías congeladas, el drenaje tapado, la comida quemada, el coche no enciende, etc., lo cual nos causa tensión mental y física. En nuestra inmadurez espiritual y percepción enfermiza de la realidad, imaginamos que la forma de salir adelante cuando las cosas aparentemente están yendo en sentido contrario, es con resentimiento y enojo. Pero la palabra de Dios nos enseña: 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús 1 de Tesalonicenses 5:18.
Experimentamos muchas emociones malignas antes de que hayamos aprendido a ser como Jesucristo y su voluntad rendida y humilde en dar gracias. 

ESTAR FIRMES

Muy buenos Días que el poder de Dios y su bendición colme sus corazones, para poder este día tener una actitud de levantar y reconocerlo como el dueño de todo en mi vida. Bueno lo que Dios hoy quiere enseñarnos es que nadie está seguro de sí mismo y que tenemos que ver cada día lo que está pasando en nosotros dice la palabra de Dios.   
12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 1 Corintios 10-12
El amor secreto por la independencia y la libertad llena al mundo entero con rebelión. Hace al hombre en su trabajo, resentir al jefe, al ama de casa resentir sus  áreas en el hogar, a la viuda su condición y así continúa por las avenidas de la vida  la historia de la vida es la misma. Muchas veces hemos visto a esposas rebelarse en contra de un esposo tirano, pensando que si las circunstancias cambiaran    tendrían libertad interna y paz, sólo para encontrar a la muerte de su esposo,     que están esclavizadas en diferentes circunstancias, con la misma espina de  rebelión todavía horadándoles el alma. Mortificamos el amor por la independencia  con su fruto de rebelión, no a través de un cambio en nuestras circunstancias, pero mediante la entrega de nuestros corazones en las preciosas manos del Alfarero, y permitiendo que Él forme en nuestro interior, el eje de la dependencia en Dios.

LUCES DE VERDAD

LUCES DE VERDAD
Muy buenos días solo quiero pedirle al Señor Jesús que guíe sus vidas a través de su luz guiadora de verdad, así como guío a los magos de oriente a encontrarse con el Mesías.
Así El este día nos lleve a la verdad que El tiene para nosotros y en el libro de Génesis nos dice:
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años. Génesis 1:14.

Dios se revela asimismo y su plan maestro a través de Jesucristo, para que el hombre pueda conocer al Señor en su corazón y servirlo con su voluntad. Por lo tanto el hombre puede estar listo para encontrarse con el Señor Dios, su Creador, su Dueño y su Señor.
Dios da sus señales espirituales o luces proféticas para dirigir y guiar al hombre a través de las noches oscuras de este presente mundo malvado y traerlo a la brillantez y resplandor de su eterno nuevo día. Dios no ha dejado al hombre en tinieblas, ni en el ámbito natural, ni en el ámbito espiritual para reinar sobre toda tiniebla en ambos mundos.
Las grandes luces de Dios son sus señales espirituales o manecillas luminosas de su reloj del tiempo, son sus cronómetros.

los que esperan en Jehová

Jesús dijo: si alguien quiere ser el mayor sirva a sus hermanos. Este dí­a propongámonos ser mayores en el Reino de los cielos y hagamos algo por alguien sin esperar recibir nada a cambio, él dice espera en él y el hará. En Isaías encontramos la semilla de hoy y dice:
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán
Isaias  40: 31.
Nuestro problema no siempre es la  rebelión. Algunas veces aún deseamos correr, pero   nuestra fuerza está  agotada. Por lo tanto, estamos demasiado cansados y débiles para   continuar en la carrera. Cuando hemos corrido tan lejos como es posible  en  nuestra   última revelación de la Palabra del Señor, debemos esperar en el Señor por nueva y fresca  revelación de Su Verdad la cual renovará nuestra fuerza. No podemos mantenernos corriendo en la fuerza de  la revelación de la Palabra de Dios de la semana pasada.
Hay un tiempo para nosotros para correr y usar la fuerza espiritual y energí­a que hemos   obtenido de la Palabra revelada de Dios. Sin embargo, también hay un tiempo para   sentarnos y aprender como esperar en el Señor (El  que  Existe  por Sí­ mismo,  Quien  se  revela  a Sí Mismo) hasta que El renueve nuestra fuerza.
La palabra  hebrea para esperar  es kaw-vaw,  significa unirse al girar, reunir, esperar, juntar,  mirar, pacientemente, aguardar, esperar algo, servir a. Esto  definitivamente  es una forma  activa de esperar, en lugar de la actitud  pasiva e indiferente asumida por algunos     cristianos cuando encuentran que su fuerza para correr se ha ido.