Exalta siempre a Dios

Exalta siempre a Dios
Texto Bíblico: Isaías 30:18   
  

En este año que estamos comenzando si algo debemos tener muy seguro es que Dios estará siempre con nosotros y que su misericordia nunca se apartará de nosotros y nuestra casa. Quien confía en el Señor es demasiado dichoso, pero, es en momentos de dificultad que nuestra fe se prueba, porque uno puede decir que confía en el Señor cuando todo le está yendo de maravilla, pero cuando las dificultades afloran, entonces se podrá saber qué grado de confianza tenemos en Dios. Cada mañana al levantarnos debemos ir a su Palabra, orar y entrar en esa comunión con el Padre, esperar a que nos hable, pedir siempre su guía, porque es el Señor, el único que sabe cómo nos irá el día, obviamente que su deseo es que tengamos grandes bendiciones, pero tenemos que poner nuestra parte, la cual tiene que ver con buscarle y adorarle en la madrugada, porque somos hijos agradecidos. Dios es justo, pero nosotros tenemos que madrugar a exaltarlo y reconocer su gran amor hacia nosotros. Es cierto que cuando estamos decaídos por algo, ni siquiera orar nos provoca, pero no podemos permitir que nuestra "carne" nos imponga su "criterio", porque no se hace en la tierra lo que queramos, recuerda que es el cielo quien impone sus condiciones sobre la tierra, y entre esas condiciones está, buscar a Dios permanentemente; así que no permitas que la angustia, el temor o la duda, te hagan presa fácil del enemigo, cuando más decaído estés, busca del Señor y díselo, porque él conoce nuestra naturaleza tan endeble, y hasta en esto te ayudará.