Salva ahora

Muy buenos días hoy es domingo de Ramos y quiero dejarles algo sobre este tema que Dios ayude a nuestras vidas y podamos gritarle este día: JESUS SÁLVAME. 
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. MATEO 1:21
Debemos preparamos para la venida del Señor y nos está urgiendo para que estemos listos para su venida. La Muerte y el Infierno son los Efectos del pecado. ¿Cómo fuimos salvos? Llegamos a la Cruz del Calvario y doblamos nuestras rodillas, por fe, y dijimos: "SEÑOR Jesús, entra en mi corazón." Le clamamos a Jesús. De modo que clamamos Su Gracia. La Gracia es un don. La Gracia es gratitud, y esta es un don. Por otro lado hemos aprendido como crecer espiritualmente.
Hemos ayunado, sabemos que Jesús puede crucificar y mortificar nuestra carne. Ahora estamos hablando de nuestras obras. Hemos trabajado duro. Hemos orado duro. Hemos ayunado. Hemos tenido separación de la cosas del mundo. Hemos hecho todo lo que hemos podido de acuerdo a nuestra estatura. Sin embargo, ahora que estamos 
al final, sentimos que somos peores que cuando empezamos. ¿Qué fue lo que hicimos para encargarnos del Efecto del pecado al principio? ¡Nada! Solo nos allegamos al SEÑOR creyendo y recibimos la Salvación por don. Ese fue el principio y este es el fin. Hemos ascendido por la Estatura del Hijo de Dios y hemos subido y bajado por la estatura de nuestra carne.
Ahora hemos llegado a nuestra Voluntad de Media Noche. Ahora estamos en la Causa de todo el asunto. ¿Qué es su voluntad de media noche? La parte más obscura de nuestra voluntad de la cual no sabemos nada, solo que ahí la tenemos. ¿Cómo recibimos nuestra Salvación al principio? Fuimos salvos por el Nombre de Jesús.

Nuestra angustia a los pies de Cristo


Muy buenos días que Dios llene nuestros corazones con su luz de verdad, y este día El nos ayude a salir de aquellas cosas que producen angustia y tensión mental, y que podamos dar gracias por todas las cosas que hoy vengan a nuestras vidas; el mensaje de hoy está en Romanos 35: ¿Quién nos separará del amor de Cristo, ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:35, 
La angustia es una tensión mental o física impuesta por dolor, problema, preocupación, pena, miseria, ansiedad e infelicidad. Todos conocemos la angustia. Las tuberías congeladas, el drenaje tapado, la comida quemada, el coche no enciende, etc., lo cual nos causa tensión mental y física. En nuestra inmadurez espiritual y percepción enfermiza de la realidad, imaginamos que la forma de salir adelante cuando las cosas aparentemente están yendo en sentido contrario, es con resentimiento y enojo. Pero la palabra de Dios nos enseña: 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús 1 de Tesalonicenses 5:18.
Experimentamos muchas emociones malignas antes de que hayamos aprendido a ser como Jesucristo y su voluntad rendida y humilde en dar gracias.