ESTUDIO BIBLICO

SUS PIES COMO DE OSO.

Sin duda alguna, el tema de la contaminación ambiental es un considerable problema, que afecta la salud física de sus habitantes en muchas de las ciudades importantes del mundo; para contrarrestar este serio problema, los gobiernos han implementado programas especiales.
Sin embargo, existe un ámbito desconocido en relación a la contaminación, y nos referimos a la “contaminación espiritual”, la cual está provocando que se disparen los índices de todo tipo de delincuencia y de pecado...
Como cristianos no estamos exentos de las influencias de ese tipo de contaminación procedente del mundo de las tinieblas. Influencias Anti-Dios, Anti-Cristo están moviéndose como nunca antes como un preámbulo de la aparición del Anticristo. Veamos un aspecto de esas influencias, y cómo están afectando a los cristianos.
“Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, sus pies como de oso, y su boca de león” Ap. 13:2
OSO. Hebreo: Dob 1677
(Concordancia James Strong)
Sig: Lento, pausado, retardar, aburrido, moverse torpe, moverse despacio, en cámara lenta, perezoso, inactivo, tardar en, ¡calma, no tengo prisa!
Con estos significados, ahora nos percatamos cual es el origen de la influencia de: pesadez, aburrimiento, y lentitud para las cosas eternas, para las cosas de Dios; que llevan a los congregantes (bueno, y también a algunos pastores) a actuar como en cámara lenta, despacio, y con pausadamente. Y si hay alguna exhortación a activarse en la obra, la contestación es: ¡calma, no tengo prisa!
Sus relojes biológicos espirituales están retrasados, por ello son impuntuales en cuanto a las actividades de la iglesia; ellos se mueven como en cámara lenta, de una manera pausada para sus deberes y responsabilidades cristianas. Sin embargo para sus propios intereses, pasatiempos, placeres, y diversiones, se mueven con rapidez.
¡Ojalá que, esa no sea nuestra experiencia!

Cristiano esh
Pastores: Sergio y Flor Gask